¿Quiénes somos?

Pateando Caminos es un Blog que nació por la mezcla de dos locas ( ¡Eso es lo que somos! ) que adoran los viajes, la música, el cine y la buena vida. Originalmente lo que queríamos hacer era entretenerte y además ayudarte a viajar a través de guías e historias provenientes de nuestras experiencias.

Los meses fueron pasando, estrenamos el blog y el amor por hacer crecer esta plataforma se fue intensificando, ahora no solo queríamos compartirte el hermoso mundo de los viajes, si no también todas esas cosas que nos hacen vibrar, nuestro lifestyle, nuestra filosofía de vida.

¿Quiénes somos?

Yaelcilla: Chilena, dentista de profesión, soñadora de alma y escritora de corazón. Criada en la tierra de las papayas con un pasado familiar marcada por la inmigración, cosa que está impregnada en sus genes y que repitió junto a,

Ariana: Venezolana, dentista de profesión, cariñosa como el caribe, risueña y creativa. En sus raíces se mezcla la arepa con la tortilla española, resultando una cómica mezcla que le da el sabor a cada historia en instagram y en nuestro día a día.

¿Cómo comenzó todo?

Nos conocimos en uno de los viajes de Ariana por Latinoamérica, y después de muchos otros viajes de ambas entre medio y más de un año de Skype, comenzó la vida en común que ahora tenemos y hacemos crecer día a día.

Te invitamos a que nos acompañes en este proyecto que tanto queremos, que nos des ideas y sugerencias y obviamente, si no te gusta algo, nos digas ya sea en los comentarios o en la página de contacto, estaremos atentas a todo lo que nos digas para poder mejorar.

Esperamos hacerte reír con cada una de nuestras historias y anécdotas. Desde ya, muchísimas gracias por tu buena onda y apoyo.

Nos vemos en algún lado.

Las loquillas de Pateando Caminos
Yaelcilla y Ariana

A %d blogueros les gusta esto: